lunes, 4 de abril de 2016

Síntomas: Tristeza sobrecogedora, perdida de razón, mirada al vacío, desconcierto, dolor en el corazón, impotencia, soledad, ganas de llorar, desconsuelo y frustración.
Diagnóstico: Severa rotura de alma, cólico de amor, indigestión de pasión, dermatitis del corazón, vértigo a volver a querer, recuerdos enquistados, sentimientos inflamados, esguince de la razón, distensión del músculo del querer y neuralgia del nervio del dolor.
Tratamiento: Abstinencia de contacto, restricción de mirar sus posts, su estatus en el teléfono (mejor bloqueo, radical y desolador), pastillas para el olvido con cada olor y cada canción, con cada palabra, ciudad, o nombre que te evoque la relación, jarabe de nuevos sueños para el dolor, doble dosis por las noches, y aumentar según necesidad los días que significaron algo, esos que se irán diluyendo en el calendario según pasen los años, inyecciones de nuevas ilusiones (aunque de momento no tengan efecto es importante seguir el tratamiento), y ocupar el tiempo viviendo... Hasta que llegue el día que no duelan sus recuerdos...
Que ese día llega... Créetelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario